Whatsapp

TUS ENVIOS

Los pedidos por lo general se despachan al día siguiente de recibir el pago y se enviará por medio de la empresa Shippit. En caso de que haya algún retraso sería ideal nos lo notificara por alguna medio.

En caso de haber algún envío a una zona especial usted se puede comunicar con la empresa o especificar dentro de el pedido su requerimiento especial en el área de observaciones antes de concluir su orden.

RASTREAR TUS ENVÍOS

Al despachar tu compra te enviaremos un correo en el cual podrás encontrar el número de seguimiento de tu paquete.

En caso que no lo tengas puedes comunicarte con nosotros a ventas@samia.cl y te indicaremos cual es tu codigo de seguimiento. Lo recomendable es que te des el tiempo de crear una cuenta para que cada vez que entres a nuestra página web puedes acceder a toda tu información de compra.

PROTECCIÓN

Todos los productos van embalados garantizando que lleguen en perfecto estado.

DEVOLUCIONES

En caso de que haya la intención de devolver el producto por cualquier motivo puede comunicarse con nosotros y solventaremos la situación indicando cual es el procedimiento. Las devoluciones no tienen costo de envío

En caso de que haya la intención de devolver el producto por cualquier motivo puede comunicarse con nosotros y solventaremos la situación indicando cual es el procedimiento. Las devoluciones no tienen costo de envío

INFORMACIÓN DE STOCK

 Es importante aclarar que tratamos de ser lo más precisos posibles en cuanto a la disponibilidad de nuestros productos, pero en algunos casos se puede presentar algún quiebre de stock es decir que haya un error en la cantidad de items publicados. En este caso la compra se cancela automáticamente por falta de stock y se procede a realizar la respectiva devolución del dinero.