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CAMBIOS DENTRO DE LA RM

Si compraste un producto y quieres si quieres devolver o cambiar un producto, la empresa se hará cargo de los costos de devolución. Pero si es un cambiarlo por otro tamaño, color o modelo, puedes hacerlo en Santiago dentro de los 30 días después de la compra. Solo ve a cualquier tienda con el producto SIN USO, sus ETIQUETAS ORIGINALES y en PERFECTAS ESTADO, junto con la boleta de compra, que puede ser impresa o digital. 

CAMBIOS FUERA DE LA RM

Si quieres devolver o cambiar un producto, la empresa se hará cargo de los costos de devolución. Pero si es un cambio de producto, el costo del envío correrá por cuenta del client.

FALLA DE FABRICA

En caso de devolución del producto por fallas o desperfectos no imputables al cliente, puedes realizarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones de lavado y venga con un desperfecto real de fabrica. Para determinar que eso sea así se debe dejar la prenda en cualquiera de nuestras sucursales con la boleta donde será analizado  dentro de 4 días hábiles y se le dará una respuesta vía correo a su petición.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si deseas la devolución de tu dinero por cualquiera sea tu motivo, puedes realizarlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido el producto debe venir  SIN USO con todas sus ETIQUETAS ORIGINALES y en PERFECTAS CONDICIONES. Al momento de la devolución del producto deberás presentar tu boleta, esta puede ser impresa o digital. Si eres de santiago deberas acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y devolver el producto sin problemas, si eres de región, la devolución se hace via correos de chile, esto es sin costo para ti.

RETIRO EN TIENDA

Todos los cambios y devoluciones  de productos que se hagan por compras con retiro en tienda de deben efectuar en las mismas tiendas.

PERDIDA DE GARANTÍA

Los artículos que hayan sido USADOS por el cliente PIERDEN automaticamente el derecho  a cambio o devolución de dinero, no se responderá por  mal uso, desgaste propio del producto o intervenciones hechas por el cliente en la prenda.