CAMBIOS DE PRODUCTOS

Si deseas cambiar el producto ya sea por talla, color o modelo puedes realizarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido Devolución el producto debe venir sin uso con todas sus etiquetas originales y en perfectas condiciones  Al momento del cambio o de la devolución del producto deberás presentar tu boleta.

 

FALLA DE FABRICA

En caso de devolución del producto por fallas o desperfectos no imputables al cliente, puedes realizarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones de lavado y venga con un desperfecto real de fabrica. Para determinar que eso sea así se debe dejar la prenda en cualquiera de nuestras sucursales con la boleta donde será analizado  dentro de 4 días hábiles y se le dará una respuesta vía correo a su petición.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si deseas la devolución de tu dinero por cualquiera sea tu motivo, puedes realizarlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que lo hayas adquirido el producto debe venir sin uso con todas sus etiquetas originales y en perfectas condiciones  Al momento de la devolución del producto deberás presentar tu boleta.